Julio César Chávez Jr., el hijo de la leyenda Julio César Chávez, se ofrece como candidato para pelear en contra del boxeador y 'yotuber' Jake Paul, lanzando incluso una arriesgada apuesta.
El púgil mexicano manifestó a TV Boxeo que si el pleito se concreta y él llega a perder ante Paul, simplemente cuelga los guantes.
Ver También: Un buen año para la selección de Panamá y Thomas Christiansen, pero...
"Yo hablo de mí, no de las demás personas, no estoy para criticar a nadie, yo hablo analizando el boxeo. Ojalá me regale unos millones con el Jake Paul. Si me pega, me retiro, no cobro, no quiero dinero; si no le gano, me retiro, no me interesa su bolsa si no le gano", manifestó el púgil, de 35 años.
Morbo
Chávez dijo que a la afición le interesa este tipo de peleas por el morbo que generan.
Ver También: Mariano Rivera tendrá su pupilo
"La gente quiere que le pegue, ellos refiriéndose a Jake y a su hermano Logan son fuertes y son grandes y saben arreglar bien las peleas en sus pesos, sería cuestión de ponernos de acuerdo, y que se animen a pelear... estos pleitos generan mucha expectativa y dinero por el morbo, una combinación conmigo sería buena", opinó.
"Estos peleadores no han aprendido a pelear bien y yo puedo sacar ventaja. Jake Paul es el más malo de los dos hermanos, noquea a puro costal. No es boxeador", finalizó.
Estos pleitos generan mucha expectativas y dinero por el morbo, una combinación conmigo sería buena.
"Jake Paul es el más malo de los dos hermanos Paul, noquea a puro costal. No es boxeador".
Reta al 'youtuber'.
35
años tiene Chávez Jr.